Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

María Obligado, Literaturas Hispánicas UAM
El Doctorado en Estudios Hispánicos y el Máster en Literaturas Hispánicas de la UAM, os invitan a participar en  el «Taller de comprensión de textos y escritura académic, impartido por María Obligado (UNTREF).
  • Fecha: Miércoles, 3 de diciembre de 2014, de 16.00h a 18.30h. Viernes, 5 de diciembre, de 11.00h a 13.30h. 
  • Lugar: Aula 204-IVbis. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. 
  • El Seminario es obligatorio para los estudiantes matriculados en la asignatura de “Talleres” del Máster y opcional para todos los demás. En el programa de Doctorado en Estudios Hispánicos constará como Seminarios de investigación transversal. Los interesados deben dirigir un correo de confirmación: joseramon.trujillo@uam.es 
  • Se entregará CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

María Obligado es Profesora Adjunta del Seminario de Posgrado I en la UNTREF (Universidad de Tres de Febrero. Buenos Aires - Argentina), así como docente de la materia “Comprensión de textos. Escritura académica” en la Universidad Torcuato di Tella (Buenos Aires-Argentina).

Egresada de la Licenciatura de Letras (UCA), fue Ayudante de Cátedra del profesor Jaime Rest en UBA (Universidad de Buenos Aires) en la materia “Literaturas europeas”. Dirige su Taller de Escritura Creativa y coordina los talleres a distancia del Taller de Escritura Creativa “Clara Obligado”.Tiene textos publicados y traducidos en ambas facetas (académica y creativa) de su carrera.

0 comentarios :

Publicar un comentario