Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

La Facultad de Filosofía y Letras de la UAM convoca 50 ayudas para la matrícula en Másteres Universitarios y Periodos Formativos de Doctorado de la Facultad de Filosofía y Letras. Los beneficiarios serán estudiantes que estén matriculados por primera vez en los programas oficiales de Posgrado de la UAM 2013-2014, exceptuando a quienes estudien con Becas del MEC o Ayudas UAM. Las becas están dotadas con 500 euros (que minorará el importe final de matrícula con anterioridad a la finalización del curso).

La presentación de solicitudes mediante el formulario se realizará del 28 de octubre al 8 de noviembre de 2013, acompañado de: fotocopia DNI o pasaporte, copia del expediente Sigma, declaración responsable de nota media (en el caso de estudiantes extranjeros), curriculum vitae del candidato. La documentación se entregará en la Secretaría de Gestión de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras (2.ª planta).

La resolución de las Ayudas por parte de las Comisiones coordinadoras de Máster tendrá lugar el 15 de noviembre de 2013. Se publicará en la página de la Facultad de Filosofía y Letras una relación provisional de concesiones, con suplentes, así como la resolución de concesión definitiva una vez pasado el plazo de presentación de reclamaciones. La ayuda concedida no tendrá efecto en caso de que se constate que el beneficiario ha obtenido algún tipo de beca concedida por una institución pública.

»Bases y formulario de solicitud

0 comentarios :

Publicar un comentario