Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Máster en Literaturas Hispánicas, Universidad Autónoma de Madrid
El jueves 3 de octubre tuvo lugar el acto de Apertura del curso 2013-2014 del Máster Universitario en Literaturas Hispánicas: Arte, Historia y Sociedad. El acto se celebró en Sala de Vídeo II - Módulo IV (Departamento de Filología Española) de la Facultad de Filosofía y Letras a las 11.00 y constó de dos partes:
  • 11.00-12.00h. Acogida de nuevos estudiantes. Presentación del Máster.  
  • 12.30-13.00. Lectura inaugural a cargo de la escritora Isabel Cienfuegos: «Contar historias»
Las clases comenzarán a impartirse con regularidad a partir del lunes 7 de octubre de 2013, en el aula 204-IVBis [consultar horarios]  [Descargar Programa 2013-2014]. 

Calendario de las clases y fechas TFM
  • Primer semestre: Del 7 de octubre de 2013 al 31 de enero de 2014
  • Segundo semestre: Del 10 de febrero de 2013 al 23 de mayo de 2014
Aula: 204-IV Bis
Fechas de entrega de los Trabajos Fin de Máster:
  • Convocatoria de junio: Antes del 15 de junio de 2014
  • Convocatoria de septiembre: Antes del 15 de septiembre de 2014
Isabel Cifuentes, Carmen Valcárcel, Máster en Literaturas Hispánicas, Universidad Autónoma de Madrid Isabel Cifuentes, Carmen Valcárcel, Máster en Literaturas Hispánicas, Universidad Autónoma de Madrid 
 Isabel Cifuentes, Máster en Literaturas Hispánicas, Universidad Autónoma de Madrid Isabel Cifuentes, Máster en Literaturas Hispánicas, Universidad Autónoma de MadridCarmen Valcárcel, Máster en Literaturas Hispánicas, Universidad Autónoma de Madrid

Isabel Cifuentes, Máster en Literaturas Hispánicas UAMIsabel Cienfuegos (Madrid, 1954) vive en Madrid, es neumóloga en un hospital público y escritora, profesiones que se complementan para aportarle una visión particular de la vida que se plasma en su escritura. Ha formado parte de los talleres de Escritura Creativa de Clara Obligado. Es autora de cuentos, que han visto la luz en revistas, como Luvina (Universidad de Guadalajara, México) y Magyar Naplóen antologías, entre las que destacan Por favor, sea breve y Por favor, sea breve 2. Ha publicado el libro de relatos Mañana los amores serán rocas (Cuadernos del Vigía, 2012).


0 comentarios :

Publicar un comentario