Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Máster de Edición de la UAM, Libros de la Ballena 2014
Estimadas lectoras, estimados lectores:
Desde los fríos mares de Cantoblanco, la Ballena emerge con cuatro novedades rescatadas de un tesoro olvidado en el océano de la literatura. Cuatro libros que rompen con la realidad, critican las instituciones, escapan de la censura y derraman la sangre de los inocentes.

Os invitamos a conocerlos en los siguientes actos:

El día 29 de mayo de 2014, a las 13 horas, en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, se presentan en la Universidad Autónoma de Madrid y se celebra el acto de Clausura del Máster, con la presencia de Antonio Cascón (decano de la Facultad de Filosofía y Letras), Patricia Martínez (Vicedecana de Posgrado), Luis Eguren (director del Departamento de Filología Española), José Ramón Trujillo (subdirector del Máster de Edición de la UAM), los coordinadores del Máster y los alumnos-editores de los libros. 

El día 3 de junio a las 18.30 horas en el Pabellón de Actividades esdelibro.es, en la Feria del Libro de Madrid. Contaremos con la presencia de José Ramón Trujillo (subdirector del Máster de Edición de la UAM), Rafael Reig (escritor), Rosanna Álvarez (alumna y editora) y Álvaro Domínguez (alumno y editor).

No os perdáis este gran hallazgo.

» Apertura del Máster de Edición UAM 2013-14

0 comentarios :

Publicar un comentario