Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Se convocan las Ayudas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid para el curso 2014-2015, destinadas a estudiantes de máster oficial de esta Facultad.
Número y objeto de las ayudas: máximo de 40 ayudas para la matrícula en Másteres Universitarios de la Facultad de Filosofía y Letras (1 por cada 10 estudiantes matriculados en el Máster, garantizándose como mínimo 1 ayuda por máster). 1

Beneficiarios: estudiantes matriculados por primera vez en Másteres Oficiales de la Facultad de Filosofía y Letras en el curso 2014-2015.

Características de las ayudas
Incompatibilidades: incompatibles con Becas del MEC o Ayudas UAM para Inicio de Estudios en Programas de Posgrado, así como con cualquier otra ayuda obtenida con fondos públicos o privados españoles o extranjeros.
Dotación: 50% del importe de los créditos matriculados (dotación que se abonará a los beneficiarios en la cuenta que indiquen en su solicitud, una vez se compruebe que el interesado ha formalizado el pago de su matrícula).

Presentación de solicitudes 
Requisitos de los solicitantes: estar matriculado en un Máster Universitario de la Facultad de Filosofía y Letras, nota media mínima de 7, tener el NIE o vivir en España si se es extranjero.
Documentación y plazo de presentación: entregar el formulario de solicitud del 13 al 24 de octubre de 2014 en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras, acompañado de: fotocopia DNI o pasaporte, copia del expediente Sigma, declaración responsable de nota media (en el caso de estudiantes extranjeros), curriculum vitae del candidato, declaración de renta familiar o declaración jurada de que no perciben remuneración económica alguna.

» Bases completas de la convocatoria y Formulario de solicitud » Plazo de solicitud: plazo de matriculación del máster en septiembre de 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario