Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid



Información: Convocatoria de un proceso selectivo para la formalización de 210 contratos de trabajo en la modalidad de prácticas, distribuidos de la siguientes forma:
  • Grupo Profesional I: 33 de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y 63 de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
  • Grupo Profesional 2: 4 de Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes y 8 de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales.
  • Grupo profesional 3: 12 de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y 90 de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
Con destino en alguno de los institutos, centros o unidades orgánicas de la organización central del CSIC, con la finalidad de mejorar la formación y la empleabilidad de los destinatarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Para poder participar en el proceso selectivo deberán cumplirse, en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias y en el momento de la formalización del contrato, los siguientes requisitos, entre otros:
  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de la titulación académica concreta, tanto en la especialidad como en el nivel/grado de la misma, que se exija para cada contrato de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo I.
  • Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Periodo de inscripción: del 27/11/2015 al 15/12/2015

 Convoca: CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Más información

Presentación de solicitudes: del 27 de noviembre al 15 de diciembre de 2015, salvo para las solicitudes presentadas a través de oficinas de correos o presencialmente en algún registro general en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, La Rioja, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, que será el día 16 de diciembre de 2015.
La distribución por categorías profesionales y áreas, la titulación exigida para cada plaza, la descripción de las tareas a realizar de acuerdo con los planes de formación deiseñados por los centros e institutos, así como el reparto por centros en provincias y comunidades autónomas es el que figura como Anexo I de la convocatoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario