Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 12 bolsas de viaje de 1.000€ cada una para profesores de la universidad que deseen asistir a cualquiera de los 4 simposios del International Academic Program (IAP-UAM) en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies at Harvard University, que se especifican más abajo. Los/as interesados/as en obtener una de las 12 bolsas de viaje deberán entregar en el Registro General de la UAM una solicitud dirigida a la Vicerrectora de Cooperación y Extensión Universitaria, junto con una memoria donde se justifique el interés (máximo 2.000 palabras) hasta el 29 de Febrero de 2016.

Simposios:
  • Workshop on Clinical Research: from randomized trails to data science. Junio 6-10 Junio
  • Management Research Trends: Nurturing Innovation. Junio 13-17 -2016
  • The Convergence of Education and Technology in the 21st Century. Junio 20-24 -2016
  • Creating Public Value: Challenges for Management and Public Policy. Julio 25-29, 2016
Lugar: Cambridge (MA) Campus de la Universidad de Harvard

Descripción: El IAP-UAM está compuesto por simposios especializados e impartidos por prestigiosos profesores de la Universidad de Harvard y del MIT. Está dirigido a profesionales, docentes e investigadores procedentes de universidades iberoamericanas y españolas. El IAP-UAM constituye un lugar de encuentro privilegiado y de intercambio de experiencias entre universidades europeas y americanas. Su objetivo: Apoyar al investigador y docente universitario en su continua formación y actualización en un contexto universitario de innovación. Los participantes pueden compartir experiencias, plantear preguntas y construir respuestas acerca del estado de la cuestión de su área de interés, investigación o actividad docente. Se da prioridad a la visión global y transversal.

Organizan: Vicerrectorados de Cooperación y Extensión Universitaria, de Investigación e Innovación y el International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de Harvard University.
Con el patrocinio de empresas españolas: Asisa y Pricewaterhouse y universidades colaboradoras: Externado de Colombia, San Martin de Porres de Perú, Universidad de Santiago de Chile, Fundación Instituto de Empresa, National Center for Digital Government UMASS-Amherst y Afro-Latin American Research Institute- Harvard Univesity.

Fechas de Inscripción:
Hasta el 16 de marzo de 2016 (simposios de Junio)
Hasta el 30 de abril de 2015 (simposio de Julio)

Precio inscripción: 1.500.00 USD.
Los profesores de la UAM están exentos del pago de matrícula de inscripción.
Más Información: http://www.uam.es/iap.symposia

0 comentarios :

Publicar un comentario