Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Fotolito Books, Máster de Edición de la UAM
El director del máster de Edición de la UAM tiene el placer de invitarte, el próximo viernes 7 de marzo, a las 18.00 h, en el Centro Cultural La Corrala de la UAM (c/ Carlos Arniches 3-5) a la presentación de la editorial Fotolito Books, una editorial dedicada a hacer «libros digitales que huelen a papel» y creada por un grupo de exalumnos del máster de la UAM.

En 2014 Fotolito Books obtuvo el premio al Mejor Proyecto, de entre 112 ideas de negocio presentadas, en el Premio del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid. Fue la primera vez en sus once ediciones que un proyecto del sector cultural se alzaba con el primer premio. El proyecto ya había sido seleccionado para representar a la Universidad Autónoma en el certamen internacional Uniproyecta en 2013. Ese mismo año fue invitado a participar en el Meeting show Zinc Shower que se celebró en el Matadero de Madrid. Un año antes, cuando el proyecto apenas era una idea, el Ayuntamiento de Madrid le otorgó el Segundo Premio de Jóvenes Creadores.
Fotolito Books, Máster de Edición de la UAM
Desde el marco del Máster de Edición de la UAM, consideramos que deben ponerse en valor y darle la mayor difusión posible a este tipo de iniciativas, de las que nos sentimos especialmente orgullosos. Asimismo, estamos convencidos de que, de un modo u otro, como profesor/a y colaborador del máster de edición este éxito algún modo os concierne, por lo que estaríamos encantados de que pudieras asistir (y así me lo han transmitido especialmente los responsables del proyecto). Ojalá puedas asistir y así tener la oportunidad de charlar contigo tras la presentación, momento en que serviremos un vino para los asistentes. Un cordial saludo (adjunto cartel de la convocatoria y dossier de prensa de la editorial)

Eduardo Becerra
Director del Máster de Edición UAM

0 comentarios :

Publicar un comentario