Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Molino de Ideas, apiCultur, Cálamo&Cran y Xosé Castro organizan Lenguando (http://www.lenguando.com/), un encuentro horizontal por y para los entusiastas de la lengua. Lenguando son las jornadas sobre lengua donde se dan cita los profesionales del lenguaje y la comunicación. Consiste en dos días de conferencias y talleres sobre lengua y sus distintas aplicaciones prácticas en ámbitos como la enseñanza, el periodismo, la traducción o la narración. Tras ediciones en Madrid y Valencia, Lenguando tendrá lugar en los siguientes lugares y fechas:
¿Qué voy a ver en Lenguando?
En Lenguando a la riojana se conjuga calidad y variedad en talleres y plenarias. Todo desde una perspectiva práctica y con buen humor.   Talleres         Conferencias           Ponentes

Lenguando Londres incluirá sesiones sobre edición («Hazme feliz, hazme una macro»), comunicación («Hablar sin hablar»), traducción («Anglozancadillas para traductores hispanos»), interpretación («Cómo defender nuestra interpretación y prestigio profesional»), empresa («Brand yourself»), creación («The Eye of the Needle: focus through Haiku»), tecnología («Lengua y tecnología: ¿se mezclan?»), etc.

Más información:
» Nota de prensa
» Twitter de Lenguando
» Página de Facebook de Lenguando
» Meetup de Lenguando



0 comentarios :

Publicar un comentario