Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica
Las Universidades Públicas Madrileñas, a través de la CRUMA, y en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID, celebraremos una sesión informativa para dar a conocer y explicar las Bases de la Convocatoria de las Becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo 2015-2016.
  • Fecha: 10 de marzo de 2015, a las 12.00 h
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Avda. Complutense s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid (metro de Ciudad Universitaria. Autobuses: G,U, 82 y 132)
Las becas MAEC-AECID están dirigidas tanto a ciudadanos españoles como extranjeros de los países prioritarios de la Cooperación Española, cuyo objeto es contribuir a la investigación y formación de recursos humanos en el marco de las orientaciones del Plan Director de la Cooperación Española. Esta sesión informativa estará a cargo de D. Sergi Farré, Jefe del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.



0 comentarios :

Publicar un comentario