Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid convoca dos plazas para técnicos de I+D que se incorporarán a la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid. Se trata de contratos de dos años de duración a tiempo completo e incompatible con la vigencia de cualquier otro contrato laboral por parte de la persona contratada. Se enmarca dentro del Programa Estatal de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes menores de 25 años al mercado de trabajo. En España se enmarca en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Para poder optar a estas plazas es necesario estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, cuyos requisitos específicos se pueden consultar en la siguiente página web:
» http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

La Universidad Autónoma de Madrid convoca una plaza de Técnico de Promoción Internacional a jornada completa, con las funciones de priorizar áreas estratégicas para la UAM, identificar y difundir información específica sobre proyectos internacionales, organizar eventos, asistencia a jornadas y talleres de interés para la UAM, etc.
» Descripción del puesto en MadrI+D 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario