Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid


Aviso



La convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Investigación en Estudios de Máster-UAM 2015, de 26 de mayo de 2015, artículo 3.3. Documentación y plazo de presentación, en su punto 3. Las solicitudes se acompañarán de los siguientes documentos, queda modificado, pasando a decir:

3. Las solicitudes se acompañarán de los siguientes documentos:
  • a) Fotocopia del Documento Nacional de identidad o su equivalente en caso de ciudadanos de la Unión Europea. Los ciudadanos de otros países presentarán fotocopia de su pasaporte en vigor.
  • b) Certificación académica personal, en la que consten todas las asignaturas superadas, con sus créditos, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota media del expediente. El certificado debe expresar que el conjunto de asignaturas y créditos cursados constituyen la licenciatura o grado o su equivalente y que el solicitante queda facultado para acceder a los estudios de Máster. En el caso de las titulaciones realizadas en España fuera de la UAM, las calificaciones deberán estar expresadas en la escala de 0 a 10, y se deberá aportar la nota media de su promoción. En el caso de las titulaciones realizadas parcial o totalmente en el extranjero, además deberán adjuntar la equivalencia de las calificaciones obtenidas con la escala española realizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
  • c) Los solicitantes que se acojan a la exención del plazo regular por atención de hijos menores señalada en el art. 3.1. deberán presentar el documento extendido por la Seguridad Social. Esta condición sólo podrá acreditarse por uno de los progenitores.
  • d) Matrícula en el programa de Máster oficial de la UAM para el curso 2015-16.
  • e) Proyecto de formación investigadora avalado por un tutor(a) de la UAM (máximo 200 palabras).
  • f) Curriculum vitae del solicitante en el modelo establecido en el Anexo 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario