Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Becas de Prácticas Santander, Literaturas Hispánicas UAM
El Banco Santander promueve la realización de 130 prácticas profesionales para estudiantes universitarios durante un periodo de 3 meses, ampliable a otros 3, en pequeñas y medianas empresas, facilitando así su posterior inserción laboral.

Destinatarios: los estudiantes universitarios
  • Matriculados en cualquier enseñanza impartida por la universidad (grado y máster oficiales y propios), y aquellos que en virtud de programas de movilidad académica o de convenios se encuentren cursando estudios en las mismas.
  • Que tengan superado el 50 % de los créditos necesarios para obtener el título universitario cuyas enseñanzas estuviesen cursando. Para los planes antiguos, los estudiantes de los 2 últimos cursos de una Facultad, Escuela Técnica Superior o Escuela Universitaria o que estén matriculados y realizando el proyecto fin de carrera. En este sentido, se entiende que la selección de alumnos de últimos cursos de carrera se acercaría así al objetivo del programa de fomentar la empleabilidad.
  • Que no tengan relación contractual alguna con la empresa, institución o entidad o con la propia universidad en la que van a realizar las prácticas.
  • Que no hayan sido beneficiarios de una beca en convocatorias anteriores de este Programa.
La beca de prácticas deberá realizarse a partir del 1 de marzo y finalizar el 30 de septiembre de 2014. La beca podrá extenderse hasta el 31 de diciembre de 2014 por causas excepcionales y previa autorización de la Universidad, siempre que el estudiante esté matriculado en el curso 2014-15. El horario y cuantía de la beca podrá ser:
  • Duración de 3 meses con jornada completa (8 horas/día). El importe total de la beca será de 1695,84 euros, por los tres meses.
  • Duración de 6 meses a media jornada (4 horas/día). El importe total de la beca será de 1591,68 euros, por los 6 meses.
  • Duración de 3 meses a media jornada (4 horas/día). El importe total de la beca será de 795,84 euros.
La recepción de solicitudes se realizará a través de la plataforma habilitada a tal efecto por Santander Universidades en su página www.becas‐santander.com.
Los documentos necesarios son: Matrícula del curso académico 2013‐2014; DNI o NIE; expediente académico; y CV.  Deben enviar por correo electrónico a la dirección becas.santander.ope@uam.es
» Preguntas Frecuentes - Estudiantes

0 comentarios :

Publicar un comentario