Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Se encuentra abierta la Convocatoria de Becas de Colaboración para el curso 2015-2016 (Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2015-16). Según establece la convocatoria de beca colaboración, el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid en su sesión plenaria celebrada el día 22 de junio de 2015, aprobó la distribución de las becas de colaboración para el curso 2015/2016 según los criterios siguientes:
  1. Asignar una beca a cada uno de los 65 Departamentos de esta Universidad.
  2. Que la Comisión correspondiente distribuya las 8 becas restantes entre los Departamentos que más solicitudes reciban.
  3. En el caso de que, si por alguna causa no se cubriera la beca concedida a un Departamento, ésta podría ser utilizada por cualquier otro en el que sus estudiantes cumplan con las bases de la convocatoria, y cuya solicitud sea más meritoria de acuerdo con las directrices que se establezcan en la convocatoria de becas colaboración.
» Distribución de Departamentos
»  Requisitos y más información

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE RESULTEN BECARIOS DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN ESTE CURSO ACADÉMICO:

Se procederá al reintegro de la beca concedida en los supuestos siguientes:
  1. - Descubrirse que en su concesión concurrió ocultación o falseamiento de datos o que existe incompatibilidad con otros beneficios de esta clase procedentes de otras personas físicas o jurídicas.
  2. - Probarse que su importe no ha sido destinado a la finalidad para que fueron concedidas, entendiéndose por tal la prestación de la colaboración en los términos recogidos en esta convocatoria.
  3. - Ser concedida a alumnos que no reunían alguno o algunos de los requisitos establecidos, o no los acrediten debidamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario