Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Máster en Literaturas Hispánicas, UAM 2013
Se encuentra abierto el plazo de inscripción y matrícula del Máster universitario oficial en Literaturas Hispánicas: Arte, Historia y Sociedad 2015-2016 de la Universidad Autónoma de Madrid.

Matrícula de nuevos estudiantes
Las solicitudes de admisión deben remitirse en uno de los siguientes plazos:

Primer plazo: del 16 de febrero de 2015 al 10 de junio de 2015. Para todos los estudiantes, aunque no hayan finalizado sus estudios de acceso.

• Segundo plazo: del 25 de junio al 15 de julio de 2015. Sólo sí hay plazas vacantes del 1º plazo
Para todos los estudiantes aunque no hayan finalizado estudios de acceso y para los que deseen reactivar su solicitud por no haber formalizado su matrícula en el primer plazo (Ver Procedimiento de Admisión).

Tercer plazo: del 18 de julio al 4 de septiembre de 2015. Sólo sí hay plazas vacantes del 2º plazo
Para todos los estudiantes aunque no hayan finalizado estudios de acceso y para los que deseen reactivar su solicitud por no haber formalizado su matrícula en el segundo plazo (Ver Procedimiento de Admisión).

¿Cómo matricularse en el Máster? Accede al siguiente enlace

Los estudiantes que realicen por primera vez el Registro como Usuario de la Universidad Autónoma de Madrid, deben realizar la solicitud de Admisión a Máster/Doctorado a través del siguiente enlace: Acceso a Solicitud de Admisión on-line.  La matrícula debe realizarse a través de la aplicación informática accesible en el siguiente enlace: Automatrícula por Internet
» Más información sobre los plazos

0 comentarios :

Publicar un comentario