Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Tras quince años de existencia, el Máster de Edición UAM: Taller de Libros inicia una nueva singladura durante el curso 2014-2015. ¡Todos a bordo! El Máster profundiza en la combinación de los conocimientos académicos con un contacto directo con las verdaderas condiciones en que se desarrolla el trabajo editorial en la actualidad. Sin duda consolidada como una propuesta única en el panorama actual de los cursos de edición, cada año ofrece nuevos contenidos al hilo de las profundas transformaciones que vive el mundo de la edición, pero con el mismo objetivo de siempre: que el alumno conozca de manera rigurosa y profunda todas las facetas del trabajo que rodea a ese objeto fascinante y misterioso que sigue siendo el libro.

Titulación: Título de posgrado (título propio) de Máster en Edición expedido por la UAM.
Requisitos de acceso: Además de la pasión por el libro, es requisito ser licenciado o diplomado de cualquier titulación o haber superado al menos 240 créditos del grado o licenciatura, y conveniente tener conocimientos de informática a nivel de usuario.
Carga horaria: 1 500 horas (60 créditos ECTS), divididas en 250 teóricas, 300 de prácticas en empresas y 950 de trabajo tanto tutorizado como individual del alumno.
Calendario: de octubre de 2014 a junio de 2015
Lugar de celebración: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.
Plazas: máximo de 28

» Formularios de Admisión
» Web oficial
» Programa completo

0 comentarios :

Publicar un comentario