Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

ePrizes, plataforma especializada en la creación de concursos culturales, convoca el ‘I Concurso de Literatura Instantánea’ inspirado en la Feria del Libro de Madrid y con el fin de promover la creatividad y la incursión en nuevas formas narrativas. En el concuro colaboran la plataforma 24 Symbols y la publicación cultural ‘El Asombrario’, junto a Red.es y Dosdoce.com, colaboradores del proyecto ePrizes.

#miFLM15 es un concurso multimedia que permite narrar la experiencia de la visita a la Feria del Libro de Madrid con palabras o combinando palabras e imagen. El texto a escribir debe ser tan breve que se terminará casi al instante: 100 a 200 palabras.

Se puede participar a través del formulario publicado en la sección concurso de la web o a través del código QR insertado en los folletos promocionales que se pueden recoger en las casetas de información de la Feria del Libro de Madrid. Para participar hay que ser mayor de 18 años y residir en territorio nacional. Se admiten hasta tres micro-relatos entre las dos modalidades (sólo texto o texto + fotografía). El plazo de participación finaliza el 7 de junio de 2015. El Jurado estará formado por expertos en el ámbito literario, fotográfico y en el entorno digital.

0 comentarios :

Publicar un comentario